Agreden a árbitro en pleno partido y Deportivo Cali podría tener sanciones

Spread the love

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional tuvo que ser suspendido por algunos minutos, teniendo en cuenta la agresión de la cual fue objeto uno de los asistentes tras un objeto lanzado desde la tribuna.

El encuentro vivió momentos de tensión en el tramo final, luego que fuera decretada una pena máxima a favor del cuadro antioqueño. Un objeto proveniente desde una de las tribunas populares impacto en el línea antes del disparo desde los doce pasos.

De entrada se alcanzó a pensar que el juego día ser finalizado, al tiempo que el asistente arbitral recibía apoyó por parte del cuerpo médico del Deportivo Cali. Al final, el juego se reanudó no sin cierta incertidumbre.

El jugador venezolano Erick Ramírez, encargado de cobrar el penal, convirtió el gol del empate. Sin embargo, el futbolista fue amonestado por su celebración provocadora ante una de las tribunas de Palmaseca.

El remate del encuentro se vivió con extremo cuidado, al tenor del ambiente caldeado que se vivía en el estadio del Deportivo Cali. Luis el ‘Chino’ Sandoval había abierto el marcador para el local cuando transcurría el minuto 15.

Sin embargo, todo cambió al inicio del segundo tiempo cuando el jugador ‘azucarero’, Edwin Castrovio la tarjeta roja, hecho que le quitó ímpetu al planteamiento del técnico Jaime de la Pava.

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *