La ciudad de Popayán es sede desde hoy del  VI Seminario Internacional Arte & Alteridad: La paz más allá de lo intolerable, lo posible”

Spread the love

La ciudad de Popayán es sede desde hoy del  VI Seminario Internacional Arte & Alteridad: La paz más allá de lo intolerable, lo posible”.

Se trata de un evento académico que comienza hoy martes 26 y se extenderá hasta el Viernes 29 de Septiembre y tendrá como sede el auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)

Se informa que la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Gestión de la Cultura de la universidad del Cauca  con el apoyo del Banco de la República son los encargados de organizar  este importante seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *