Incautados elementos para adulteración de licores.

Spread the love

Gracias al trabajo de nuestros uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, mediante el registro e inspección en la Terminal de Transportes, se logró el hallazgo en un vehículo de servicio público con destino al departamento de Nariño, varios insumos que son utilizados para adulterar licor.

En este lugar se logró la incautación de 900 tapas tipo tubo de seguridad y casi 200 estampillas falsificadas, que iban a ser utilizadas al parecer en licores adulterados.

“Seguimos frenando y cerrando las puertas a los delincuentes que se dedican adulterar estas bebidas alcohólicas”, agregó el señor Coronel Vianney Javier Rodríguez Porras, comandante de Policía Metropolitana de Popayán.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía en general, a adquirir licor o cervezas en lugares reconocidos, a revisar las estampillas y etiquetas de los mismos, ya que estas no deben presentar ningún tipo de rasgadura o imperfección en la impresión o desvanecimiento de las letras y símbolos, así como revisar el contenido del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *