‘Mil Mujeres’ finalizó su ejecución con 5.000 sueños cumplidos.

Spread the love

El programa “Mil mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa” cerró su ejecución con más de 5.000 personas impactadas, quienes hicieron realidad sus emprendimientos individuales y asociativos. Además, esta iniciativa logró posicionar Popayán como referente nacional en emprendimiento e innovación.

“Hoy presentamos resultados exitosos de un programa que ha sido bandera de la Administración Municipal. Este cierre es una rendición de cuentas de manera anticipada que, junto con Yuyi Vejarano Mosquera, quien ha liderado este proceso de emprendimiento con mujeres y personas con discapacidad, ha llevado una ventana de esperanza, una gran oportunidad que ha bajado los índices de pobreza en Popayán. Por eso hoy con optimismo hacia el futuro le decimos a Popayán que estamos entregando resultados favorables, que sí se puede y que el emprendimiento es una oportunidad que hay que seguir impulsando”, declaró el alcalde Juan Carlos López Castrillón.

El evento de clausura incluyó la exposición de 200 muestras representativas de beneficiarios directos del programa y se entregó a los asistentes la primera versión del directorio de emprendimiento, que contiene los datos de contacto de cada emprendedor y su empresa con el fin de movilizar la oferta y demanda de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *