A la cárcel por violación de una niña de tan sólo 8 años.

Spread the love

Luego de las labores adelantadas por un fiscal especializado adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un juez penal promiscuo de Sotará (Cauca) cobijó con medida de aseguramiento a Carlos Elkin Jiménez Mopan Consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Según la denuncia de la madre de la víctima, los hechos ocurrieron el 16 de octubre de 2022, cuando su hija de 8 años, se encontraba en una vivienda del barrio Las Lomas de Granada de la capital del Cauca, visitando a una familiar que se encontraba enferma.

En el inmueble se encontraba el asegurado con su hija y, según la declaración ante la Fiscalía, el hombre la envió a jugar a una habitación con un teléfono celular, y poder abordar a la víctima

De acuerdo con la investigación, el hombre llevó a la menor a otra habitación donde se encerró con ella, y le habría realizado tocamientos íntimos en reiteradas ocasiones para luego, presuntamente, abusar de ella sexualmente de manera violenta.

Servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia y unidades del Ejército Nacional llegaron hasta un sector del barrio Junín, en el oriente de Cali (Valle del Cauca), procediendo a cumplir una orden de captura emitida por un juez penal Promiscuo del municipio de Sotará (Cauca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *