En el marco de las acciones adelantadas por la Policía Nacional contra el delito en el norte del Cauca, en la vereda de Primavera del municipio de Puerto Tejada, fue capturado un hombre buscado por múltiples delitos entre ellos homicidio.
Según el departamento de Policía Cauca, las unidades investigativas y operativas de la institución lograron la captura de un sujeto identificado con el alias de “Mano Muerta” de 25 años de edad, quien tenía en su contra orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Las unidades policiales confirmaron que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver, munición de diferentes calibres y estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Llamar (2) 824 12 87