Hombre fue detenido por comercializar alucinógenos en el sector de El Morro de Tulcán

Spread the love

En medio de las acciones adelantadas contra la venta de alucinógenos, unidades de la Policía Nacional a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional lograron la captura de un sujeto quien, al parecer, comercializaba sustancias en el sector de ingreso al Morro de Tulcán.

De acuerdo con el informe policial, gracias al circuito de vigilancia institucional, se logró observar la presunta actividad ilícita del sujeto, quien rápidamente fue ubicado y abordado por los uniformados.

Durante el registro personal al implicado, fueron hallados en su poder varios cigarrillos artesanales de marihuana. Asimismo, fue encontrado dinero en efectivo que, al parecer, estaría relacionados con la comercialización del estupefaciente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *