En Timbío fueron capturados dos personas mientras transportaban sustancias estupefacientes

Spread the love

En medio de acciones de vigilancia desarrolladas por la Policía Nacional, en el sector de Mi Bohío fueron capturados dos personas mientras transportaban estupefacientes.

Según se pudo conocer, los uniformados observaron a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta y les solicitaron detenerse para un procedimiento de identificación. Sin embargo, los ocupantes emprendieron la huida por la vía hacia Timbío.

Tras la activación del plan candado, los dos hombres fueron interceptados luego de perder el control del vehículo en el que se desplazaban. Durante el procedimiento, los policías observaron que uno de ellos había arrojado un elemento hacia una zona verde contigua a la carretera.

Al inspeccionar el objeto, fue hallada una bolsa plástica cuyo contenido era marihuana. El material fue incautado y puesto a disposición de la autoridad competente junto con los capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *