La investigadora payanesa Nataly Vidal Realpe recibió reconocimiento de la Universidad de Loughborough, Inglaterra por su aporte a la comunidad científica

Spread the love

La joven investigadora payanesa Nataly Vidal Realpe, egresada de la Universidad del Cauca y actualmente estudiante de doctorado en Física Pura de Materiales en la Universidad de Turku, Finlandia, continúa cosechando importantes logros académicos en el ámbito internacional.

Durante las últimas horas, su trabajo de investigación fue presentado en el Congreso de Física de Biopolímeros realizado en la Universidad de Loughborough, Inglaterra, donde recibió reconocimiento y destacada valoración por parte de la comunidad científica participante.

El logro de Nataly Vidal Realpe representa un reconocimiento a su dedicación, disciplina y permanencia en los procesos de investigación avanzada, así como a su compromiso con la generación de nuevo conocimiento en el campo de la física de materiales.

Su destacada participación en escenarios académicos internacionales constituye un motivo de orgullo para la Universidad del Cauca, institución donde inició su formación profesional, y para su familia residente en Popayán, que ha acompañado de cerca su exitoso recorrido académico y científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *