En la vía Popayán – Timbío fue capturado un sujeto sorprendido con un arma de fuego

Spread the love

La Policía Nacional logró la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, durante acciones de vigilancia y control desarrolladas sobre la vía que comunica a los municipios de Timbío y Popayán.

El procedimiento se llevó a cabo en la vereda Los Robles, donde integrantes del grupo de Reacción Sur de policía realizaron labores de registro, identificación y consulta de antecedentes a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo particular.

Durante el procedimiento fue hallado un revólver calibre 38 junto con munición para el mismo, elementos para los cuales la persona no presentó la documentación que acreditara su legal tenencia o porte.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, mientras que el arma de fuego, la munición y el vehículo quedaron sujetos a las actuaciones judiciales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *