Tropas del Ejército dieron duro golpe a la Segunda Marquetalia con la neutralización de alias “Mira” o “Isaín”

Spread the love

En medio de una contundente operación militar desarrollada en el sector de La Cumbre, zona rural del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, tropas del Ejército lograron la neutralización de alias “Mira” o “Isaín”, señalado como cabecilla y segundo al mando de la estructura armada ilegal “Yair Bermúdez” de la Segunda Marquetalia.

Con más de 15 años de su accionar criminal, alias “Isaín” es señalado de delitos como homicidio, desaparición forzada, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, además de ser señalado de liderar acciones armadas y extorsivas en el Valle del Cauca.

De igual manera, de acuerdo con las investigaciones relacionadas en su contra, alias “Isaín” sería una de las figuras buscadas por las autoridades norteamericanas por diferentes delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *