La rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura de una mujer señalada de participar presuntamente en un caso de hurto registrado en el barrio Bolívar de Popayán. De acuerdo con el Comando de la Policía Metropolitana de Popayán, el procedimiento se originó luego de que una ciudadana alertara a los uniformados sobre el robo de sus pertenencias, tras haber sido intimidada con un arma cortopunzante por una mujer y un hombre.
Tras recibir la información, integrantes de la Policía Nacional desplegaron labores de búsqueda que permitieron ubicar a una mujer, quien fue reconocida por la víctima como una de las personas que presuntamente habrían participado en el hecho.
La capturada, oriunda de Fusagasugá, Cundinamarca, fue dejada a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de hurto agravado y calificado. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar oportunamente este tipo de hechos y facilitar la acción de la Policía.
Llamar (2) 824 12 87