En entrevista para Radio Mil40, María Arlelly Ricaurte gerente de la cooperativa financiera Coonfie en la ciudad de Popayán dio a conocer los diferentes beneficios y premios para los afiliados durante este mes de octubre.
Según dio a conocer la gerente, en el marco del tercer sorteo del año 2026 que realiza la cooperativa, el próximo 10 de octubre se hará una importante actividad de esparcimiento para cada uno de los afiliados donde podrán participar en rifas, entrega de muchos premios, entre ellos motos, otras grandes sorpresas.
“Entre nuestros asociados estamos rifando asistentes virtuales Alexa, una espectacular bicicleta todoterreno, estamos sorteando motos también, bonos en efectivo, y por las campañas de actualización de datos también tenemos las patinetas eléctricas”. Así mismo, María Arlelly indicó que para los niños también hay premios especiales como consolas de videojuegos y demás.
La gerente de Coonfie señaló que en estas actividades podrán participar los asociados que se encuentren al día en aportes como en sus productos de ahorro “no es necesario que compren boletas, no es necesario que se inscriban en absoluto, o sea, es un beneficio que otorga la cooperativa solo por pertenecer a nuestra comunidad y pues estar al día”, puntualizó.
Finalmente, María Arlelly Ricaurte indicó que para el fin de año se tiene en cuenta a los asociados del departamento del Cauca con importantes beneficios que incluyen un viaje a Santa Marta, “al final del año tenemos un sorteo muy bonito, muy especial, que es entre nuestros asociados más antiguos, un viaje también para dos personas, el ganador y un acompañante, para Santa Marta”.
Es de recordar que la Cooperativa Coonfie cumple en este 2026, 77 años haciendo presencia en el territorio colombiano, y en el caso de la ciudad de Popayán son 15 años de presencia.
Llamar (2) 824 12 87