61 Ediles de Popayán se posesionaron ante el Alcalde Juan Carlos López Castrillón

Spread the love

Las diferentes comunas de Popayán ya tienen oficialmente representación para el período 2020-2023 con la posesión de los 61 Ediles electos ante el Alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, evento realizado en el Auditorio CAM de la Alcaldía.

“Esta es una posesión de empoderamiento y de una representatividad que se expresa en hechos y por eso, estos nuevos ediles cuentan con todo el respaldo y acompañamiento de la Administración Municipal”, indicó el primer mandatario de la ciudad, al tiempo que los invitó en la construcción participativa del Plan Municipal de Desarrollo, con audiencias que iniciarán el próximo 3 de febrero.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca resaltó que desde la Alcaldía se les tenderá el puente para su gestión para que en equipo se logre sacar a Popayán adelante y para que volvamos a creer en la ciudad. Valoró el hecho que del total de Ediles, se cuente con 27 mujeres, dando así ejemplo a la superación de brechas en materia de participación política.

En este acto estuvieron presentes el Alcalde de la Ciudad, la Gestora Social, ediles, ex ediles, concejales, diputados, secretarios de despachos, representantes de Asocomunal, el Coronel de la Policía Metropolitana Nelson Díaz y el Comandante del Batallón de Servicios No. 29 de Popayán, Coronel Darío Fernando Pérez. Estos últimos resaltaron la importancia de trabajar por el acercamiento comunitario y el entendimiento para favorecer la seguridad ciudadana en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *