Asesinado ex combatiente de las Farc y su pareja sentimental en Buga, Valle

Spread the love

Un nuevo asesinato de un excombatiente de las Farc y su pareja, se registró en el municipio de Buga, en el  centro del departamento del Valle del Cauca. 

Como Jainer Córdoba Paz, de 38 años y Katherine Álvarez Trujillo, de 30 años de edad, fueron identificados las víctimas asesinadas en el barrio Las Palmitas, en la zona oriental de esta localidad.

En un comunicado del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, se rechazaron el hecho, indicando que se trata de un excombatiente de las Farc, quien pertenecía a dicho partido político y era miembro de la cooperativa de firmantes del acuerdo de paz, donde trabajaba actualmente y estaba certificado como excombatiente Farc bajo resolución 017 del año 2017.

Sobre la mujer, se conoció que era madre de dos menores de edad de 7  y 12 años respectivamente.

De acuerdo al reporte de la Policía del Primer Distrito, por dicho sector se desplazaba la pareja cuando fueron atacados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color azul, quienes les dispararon impactándolos a cada uno con un disparo en su cuerpo.

Los agresores lograron huir del lugar, lo que impidió su plena identificación. No obstante, la Policía determinó que los sujetos utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros, por las vainillas halladas en la escena del crimen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *