La familia Montenegro, residente en el barrio Santo Domingo, al occidente de la ciudad de Popayán, tendrá que decirle a adiós a tres de sus integrantes, quienes murieron en un trágico accidente en la vía Popayán- El Tambo.
Se trata de Harold Montenegro, quien murió junto con sus dos hijos, Brayan y Mayi Montenegro, luego que en la motocicleta en la que se movilizaban chocara contra un camión en el sector del antiguo Relleno Sanitario “El Ojito”.
Los dos menores de 4 y 12 años de edad, decidieron acompañar a su padre, sin pensar que iba a ser su último paseo.
“Lamentamos profundamente informar que las 3 personas que ocupaban la motocicleta pierden la vida en el lugar del siniestro, en las que se encontraban un hombre adulto y 2 menores de edad”, dijo Jaime Patiño, Secretario de Tránsito de la ciudad de Popayán.
Así mismo añadió, “desde la Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán hacemos un llamado a toda la ciudadanía para respetar las normas de tránsito, no exceder la capacidad de pasajeros permitidos por vehículo y mantener prudentes distancias y velocidades”.
La familia que es de bajos recursos ahora pide la colaboración de la comunidad, para llevar acabo las exequias de los dos menores y Harold.
La persona que pueda colaborar de cualquier forma puede comunicarse al número 313-345-3700 o 3234018970