Comunero murió tras ser atacado con arma blanca en Páez, Cauca

Spread the love

Las autoridades confirmaron que un integrante del resguardo de Ricaurte murió tras resultar herido en un ataque con arma blanca.

El hecho sucedió en la zona rural del municipio de Páez-Belalcázar cuando un allegado le propinó varias puñaladas a la víctimas, posiblemente en una riña que se formó en medio de las celebraciones navideñas.

“Los familiares indican que el hermano de la compañera sentimental de la víctima, identificada como Darbin Rusbel Achapíz Campo, fue el responsable de este homicidio, registrado en la madrugada del pasado sábado 25 de diciembre”, indicaron las autoridades.

La versión de los seres querido establece además que la confrontación se dio cuando al sitio donde permanecía Achapíz Campo llegó el agresor, portando un arma de blanca.

“Así inició el ataque donde resultó mortal herido el joven de 28 años de edad, este último recibió las puñaladas en el cuello, pecho y en el abdomen”, agregaron los funcionarios judiciales que atendieron la situación.

Registrado esto, la misma comunidad de este resguardo trasladó el cuerpo sin vida hacia la morgue del hospital del municipio vecino de La Plata, Huila, donde ya el caso fue notificado a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *