Este jueves 14 de abril, la Selección Colombia femenina Sub-20 se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre Chile, llegando a ocho puntos en el grupo A y logrando la clasificación a la siguiente ronda del Sudamericano de esta categoría.
Derrotar a la ‘Roja’ no fue nada fácil. Si bien el gol de la ‘tricolor’ llegó a los pocos minutos de que el partido hubiera iniciado, gracias a Gisela Robledo, el rival tuvo varias oportunidades de gol para igualar el marcador.
Por fortuna, la anotación del empate nunca llegó y las dirigidas por Carlos Paniagua celebraron por partida doble. Y es que además del triunfo, avanzaron al cudrangular final, donde se verán las caras con Brasil, Venezuela y otra selección la cual esta pendiente por definir.
Allí, se jugarán la vida por hacerse con uno de los dos cupos que entrega este certamen para el próximo Mundial.
Llamar (2) 824 12 87