Hijo de Freddy Rincón le pidió al conductor de la camioneta que se sincere

Compartir

Hasta Medicina en Cali llegaron los hijos de Freddy Rincón, entre ellos Sebastián, su hijo menor. Teniendo en cuenta que hasta el momento es un total misterio, la identidad de quien manejaba el vehículo en que se produjo el fatal accidente con el bus alimentador del Mío, el pasado lunes 11 de abril, envió un mensaje a las personas que a través de redes sociales han señalado que su padre era quien iba manejando

“Pido al conductor que iba manejando que se sincere y espero que Dios haga justicia, y que la Fiscalía haga su trabajo, yo lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque, ante las falsas acusaciones, tarde que temprano todo la verdad saldrá a la luz”, expresó Sebastián.

Por su parte, Freddy Steven Rincón, el otro hijo del ídolo del fútbol, manifestó que alrededor del accidente se ha dado información muy distorsionada. “Hay mucha gente que dice: el irresponsable de Freddy, porque él es la figura, pero nosotros como familia queremos que esto se aclare rápido y que las personas que salieron afectadas se recuperen como el conductor del MIO, independientemente de lo que pasó, igual como familia tenemos claro que fue lo que pasó y lo que diga la gente de afuera no nos afectará porque sabemos quién era mi papá y su legado no será manchado”, agregó.

Por otra parte, Sebastián, quien juega en el Barracas Central en Argentina, antes de que el cuerpo fuera conducido hacia Buenaventura, recordó el legado que ha dejado en el mundo del futbol, lo definió como un ídolo y también como su mayor crítico en el balón pie.

“Mi papá decía todas las cosas con el corazón, era muy crítico, cuando yo salía de un partido lo llamaba feliz porque había sido figura y él me contestaba, si lo hiciste bien pero debes mejorar la pierna izquierda para poder llegar a gol pero siempre me estaba alentando para ser mejor”, indicó.

La familia de Freddy Rincón se desplazó junto con el cuerpo hasta Buenaventura, donde se estarán realizando diferentes actividades, iniciando desde la Bomba del Pailón, donde saldrá una caravana para recorrer las principales vías del Distrito hasta el Coliseo del Centro.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *