Las autoridades confirmaron que el hombre hallado en las últimas horas en aguas del río Quinamayó, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, corresponde al empresario Enrique Muñoz de 59 años, secuestrado en Valle.
El ciudadano, oriundo de Sevilla, había llegado hace varios años a Jamundí a efectuar labores como trabajador independiente, y el pasado domingo 14 de julio fue privado de la libertad por sujetos desconocidos cuando se desplazaba hacia el parque de este último municipio.
En las últimas horas, campesinos de Santander de Quilichao encontraron el cadáver en el río, sobre la vía que conduce a Timba, por lo que dieron aviso a los organismos judiciales que se desplazaron al sitio a efectuar las inspecciones correspondientes.
El secretario de Gobierno de Jamundí, Javier Antonio Sardi, descartó que la víctima hubiese denunciado amenazas e hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezca el hecho.
“Él salió de su casa paseando con su mascota, aparecen unos individuos en un vehículo no establecido, lo suben y se lo llevan, dejaron tirada la mascota (…)”, detalló el Funcionario.
De manera preliminar, se indicó que el ciudadano registraba una herida por arma blanca en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo.