Varios funcionarios públicos de alcaldía, gobernación y otras entidades renunciaron a sus cargos para aspirar a cargos de elección popular

Spread the love

Varios funcionarios de la gobernación del Cauca, la alcaldía de Popayán, la corporación autónoma regional del Cauca, CRC y de otras alcaldías, así como de otras entidades estatales, presentaron sus cartas de renuncia para no inhabilitarse y poder aspirar a cargos de elección popular en el próximo año 2023.

Dejó la secretaría departamental de salud, Andrés Narváez Sánchez y en su reemplazo se encargó a Diana Marcela Enríquez Ordoñez.

Del gobierno municipal de Popayán, salieron los secretarios de salud, Oscar Ospina Quintero y de cultura y turismo, Luis Miguel Zambrano Velasco.

El alcalde Juan Carlos López, nombró en salud a la Magíster Aura Maricela Zúñiga y en cultura y turismo al politólogo Harold David Galíndez Pérez. 

También renunció el ing Jaime Martínez en la  CRC para iniciar su campaña a la alcaldía del municipio de Sotará, cuyo lanzamiento de campaña se hará este sábado en el sector de Rioblanquito.

Hay expectativa por otras renuncias en la mañana de hoy. La mayoría de funcionarios que se retiran es para candidatizarse para las elecciones a las alcaldías, concejos municipales, asamblea departamental y gobernación del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *