Disidencias de las Farc habrían entregado el cuerpo de alias ‘Mayimbu’ a familiares

Spread the love

El entonces comandante de las disidencias de las FARC en el Cauca, Leider Johany Noscué, alias Mayimbú habría sido desenterrado por integrantes de ese grupo armado organizado residual para ser trasladado al municipio de Suárez en el norte del departamento, dónde se habría llevado un homenaje en su memoria durante el día anterior  y posteriormente enterrado en un féretro de oro.

De acuerdo a las versiones, pobladores de esa zona habrían solicitado devolver el cuerpo del máximo cabecilla de la columna disidente de las farc, Jaime Martínez y jefe del bloque criminal comando coordinador de occidente para darle cristiana sepultura.

Expresaron habitantes de Suárez que  querían agradecerle por haber ejecutado obras en beneficio de la comunidad. Las autoridades en el Cauca guardaron completo hermetismo frente a los hechos registrados en Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *