La Policía Metropolitana de Popayán en el cumplimiento del plan ‘Semana por la Vida y la Tolerancia’ y con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el apoyo de la seccional de inteligencia Policial SIPOL y el grupo de operaciones especiales GOES, se capturó a un presunto expendedor de estupefacientes en sector del Morro de Tulcán.
Mediantes planes de registro y control en el Cerro de las Tres Cruces, el Pueblito Patojo y el Morro de Tulcán, sitios históricos y espacios para que los ciudadanos practiquen deporte y compartan con sus familias, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano con 75 dosis de marihuana.
“De acuerdo a la investigación adelantadas por nuestros uniformados, este ciudadano al parecer se dedicaba al expendio de estupefacientes en los sectores históricos y culturales de Popayán,” indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Enrique Quintero Rave.
Al momento de verificar los antecedentes judiciales, el ciudadano registra anotaciones por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El detenido fue presentado en ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.