Descuentos en impuesto vehicular

Spread the love

La Secretaría de Hacienda del departamento recuerda a los propietarios de vehículos de servicio particular y motocicletas de más de 125 cc con placas matriculadas en el departamento del Cauca que en el primer trimestre de este año aplicarán descuentos por pago oportuno en los impuestos.

La Gobernación del Cauca, a través de la secretaría de Hacienda viene haciendo un llamado a la comunidad en general para que aprovechen los descuentos establecidos por el pago oportuno del impuesto vehicular.

Estas acciones van encaminadas a dinamizar la cultura de la tributación a partir de incentivos que beneficien al contribuyente y que fortalezcan el recaudo para el departamento. “Queremos incentivar el pronto pago del impuesto vehicular, por eso hemos aplicado unos importantes descuentos que motiven a que los dueños de vehículos matriculados en el departamento realicen sus aportes correspondientes a tiempo y evitar ser sujeto de procesos de cobro coactivo administrativo que pueden culminar con el embargo, secuestro y remate de su automotor o de otros bienes del deudor” señaló Juan Pablo Matta Casas, Secretario de Hacienda del Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *