Popayán ya disfruta del Torneo Nacional Senior Master de Fútbol

Compartir

Entre hoy y el próximo domingo 13 de enero, se jugará la segunda versión del torneo Nacional Senior Master de fútbol en la ciudad de Popayán. Que cuenta cerca de 200 figuras del fútbol colombiano.

Con la participación de equipos de ocho departamentos, se vive esta fiesta futbolera en las canchas de ComfaCauca y del estadio Ciro López, que albergará la semifinal y final el próximo sábado y domingo 13, cuando se conozca el nombre del campeón.

Antioquia, Valle, Tolima, Caldas, Magdalena, Quindío, Cauca y Nariño tendrán a sus representativos en el torneo, que cuenta con la organización de la empresa creada por Iván ‘Champeta’ Velásquez, Kilian Virviescas y Roller Cambindo.

La atracción corre con la presencia de jugadores de reconocimiento nacional e internacional como Fabián Vargas, Fredy ‘Totono’ Grisales, Jairo ‘Tigre’ Castillo, Jhon ‘Pelusa’ Pérez, Arnulfo Valentierra, Wilder Medina, Daniel Hidalgo y Mauricio Romero. Además de El tin Delgado y Alex Aguinaga Exjugadores de la selección de Ecuador

Además, se confirmó la presencia en calidad de invitados especiales de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama y de Adolfo ‘el Tren’ Valencia, quienes marcaron historia defendiendo los colores de la Selección Colombia.

Author: Red Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *