Rechazo por asesinato de líder juvenil en el Patía

Spread the love

Indignación total hay entre las comunidades campesinas del sur del Cauca luego que DAIVER MANQUILLO GOMEZ de 30 años de edad fue engañado a través de las redes sociales al parecer por bandas delincuenciales y más tarde fue asesinado y enterrado en un sector del municipio de El Rosario en el norte del departamento de Nariño.

Comunidades del corregimiento El Placer, municipio de El Patía luego de saber de la desaparición de Manquillo Gómez desde el pasado 25 de Diciembre, se dieron a la tarea de organizarse y salir a buscarlo. Más de 85 personas hicieron parte de la comisión que desde El Placer se desplazaron hasta la población de Mercaderes donde identificaron a uno de los individuos que al parecer intervino para llevarse al campesino. Ese sujeto fue capturado por la policía y luego, según cuentan, confesó que se lo entregaron a otra banda en Remolinos.

De acuerdo al reportaje con Antonio Tamayo, uno de los habitantes de El Placer en El Patía, Manquillo Gómez horas después de ser llevado al norte de Nariño habría sido asesinado por circunstancias que hoy son motivo de investigación por los organismos de inteligencia del Estado. La comunidad viajó al sitio donde habría sido sepultado.

Trascendió que hay una voz de alerta a la niñez y la juventud del sur del Cauca ante el manejo que vienen haciendo bandas de extorsionistas a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *