Inestabilidad del servicio eléctrico afecta el sur del Cauca

Spread the love

Según la CEO;este miércoles 2 de enero en el municipio de Rosas, se vieron afectadas dos líneas de 115 kV, debido a un pedazo de cabuya que fue encontrado en el sector y que generó interrupción del servicio, afectando a 46.617 clientes del sur del departamento.

Aldivar Angulo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Pilón,
corregimiento de Mojarras, en el municipio de Mercaderes, indicó que debido a que desde hace tres días no contaban con el servicio de energía eléctrica, decidieron salir a protestar en la vía Panamericana.

“Los habitantes nos cansamos de sufrir daños en nuestros electrodomésticos y elementos, por lo que decidimos adoptar vías de hecho”, manifestó Angulo.

Los cortes de energía, señala la empresa, se deben en su mayoría por imprudencias de los usuarios, por eso la CEO invita a la comunidad a que en caso de alguna irregularidad, se abstenga de manipular las redes o cualquier infraestructura que pueda poner en riesgo la vida de las personas, y hagan el reporte de la incidencia a través de la línea 01 8000 51 1234 o en las oficinas de atención ubicadas en Popayán y demás municipios del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *