Ofrecen 55 millones de Pesos de recompensa por información de los asesinos de Lady Johana Morales Hurtado

Spread the love

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció 15 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita capturar a los responsables de la tortura y asesinato de Lady Johana Morales Hurtado de 26 años, oriunda de El Carmelo, Cajibío, Cauca.
El cuerpo de la víctima fue hallado a orillas del río Cauca en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali, el pasado 2 de enero.
La Policía informó que Lady fue vista por última vez con un hombre que es hasta el momento el principal sospechoso del crimen, por lo que se adelanta el operativo para esclarecer el hecho.
La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres manifestó su preocupación por los feminicidios en el departamento y solicitó a las autoridades de los municipios fortalecer la ruta de atención a las víctimas.
Entre tanto, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos que se suma a la de 15 millones que anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, por los asesinos de esta joven que iba a cumplir 26 años.
Este homicidio se está manejando, por ahora, como un feminicidio, (homicidio de una mujer por su condición de género), al tiempo que la Fiscalía busca avanzar en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *