Capturan a los Cuatro sujetos que asaltaron local comercial en el Centro de Popayán

Spread the love

Labores investigativas de la Sijin de la Policía Metropolitana en Popayán, logró la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto al comercio en el Centro de la ciudad.
La acción se logró gracias a la reacción inmediata de las autoridades, luego de asalto masivo que se presentó en el local Disidencia Café + Diseño, donde 4 sujetos se llevaron dinero en efectivo, celulares y licor del local. 12 horas después los cuatro sujetos fueron capturados en el sector de la vereda La Playa, donde se recuperó los elementos hurtados, además de elementos que habían sido hurtados en otros asaltos en estas zonas.

“Esta modalidad es nueva en la ciudad pero estamos trabajando para lograr la captura de los responsables de los hechos de anoche. Sin embargo, estamos invitando a la comunidad a trabajar en conjunto para evitar esta clase de hecho”: expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelsón Díaz.
Agregó que, en Popayán hay 6 bandas priorizadas dedicadas al hurto de locales y centros comerciales, 6 bandas que hurtan vehículos, una gota y gota, una a hurto de celulares; “en 2018 fueron desarticulas 34 bandas delincuenciales, hurto a comercio 15 bandas con 46 personas capturadas. Tenemos identificadas 22 bandas delincuenciales que esperamos sean desarticulas en este año, donde se incautaron 165 armas de fuego”, detalló el oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *