¿Quién era el patrullero Julián Vargas?, asesinado en Corinto

Spread the love

Intensos son los operativos en el norte del cauca para dar con los responsables del asesinato del patrullero Julián Felipe Vargas Redondo, asesinado cuando se dirigía hacia un lavadero de carros ubicado en el barrio La Paz, municipio de Corinto cuando fue atacado por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.
El patrullero Julián Felipe Vargas Redondo tenía 26 años, cuatro de ellos como integrante de la Policía Nacional, y era oriundo de Balboa sur del Cauca.
Durante su carrera obtuvo 3 condecoraciones y una felicitación especial por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana. En un comunicado la Policía Nacional de todos los colombianos rechazó y lamentó este hecho, y se solidarizó con la familia del patrullero.
La Institución inició las investigaciones y las acciones correspondientes para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables lo antes posible, con el objetivo de dejarlos a disposición de la justicia. En la zona en la que se registró este ataque delinque un grupo armado organizado residual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *