Sijin está tras la pista de 22 bandas delincuenciales en Popayán

Compartir

Resultados contra el delito hay en la ciudad de Popayán y en la zona aledaña a la Policía Metropolitana, según el comandante de esa institución, coronel Nelson Díaz.
Expresó que durante el año 2018, se des-articularon un total de 34 bandas delincuenciales que venían operando en las diferentes comunas y zonas rurales hurtando viviendas y apartamentos, extorsionando y apoderándose de vehículos automotores, entre otros delitos.
Durante el 2018 también gracias a los planes de seguridad que se pusieron en marcha bajó el índice de homicidios con respecto al año 2017 y lamentó que por la falta de tolerancia se sigan presentando riñas callejeras, especialmente los fines de semana. Para el año 2019 se tiene como meta desmantelar otras 22 bandas delincuenciales que ya están identificadas, aseguró el coronel Nelson Díaz.
“Estamos llamando la atención de la ciudadanía para que denuncie en forma oportuna cualquier momento extraño a fin de combatir la delincuencia”, advirtió, agregando que se van a fortalecer los cuadrantes y los grupos de apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *