El Cauca repudió atentado Terrorista en Bogotá, solidaridad con las víctimas

Spread the love

El atentado terrorista contra la sede de la escuela de cadetes de la policía en Bogotá con saldo de 21 muertos y más de 64 heridos fue condenado también desde la ciudad de Popayán por todos los sectores sociales, económicos y políticos.
El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, se mostró indignado por ese atentado y expresó su solidaridad a la policía.


Aseguró que hay que cerrar filas contra el terrorismo; el Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, condenó ese acto de violencia, asegurando que en Colombia se debe fortalecer la paz y combatir a los actores del terrorismo.


Por su parte, voceros del consejo gremial y empresarial del Cauca, exhortaron al Gobierno nacional a no permitir que los enemigos de la paz sigan con esa clase de atentados aleves contra la fuerza pública y la sociedad civil. Desde la academia en Popayán, se mostraron solidarios con la Policía.


Se convocó a la ciudadanía a movilizarse contra los atentados terroristas. Otros sectores opinaron que en el Cauca se deben intensificar las operaciones del Ejército y la Policía para evitar que los grupos armados ilegales que hoy tienen radio de acción en el departamento sigan generando un clima de violencia y zozobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *