Cinco muertos en acciones violentas en el Cauca

Spread the love

Cinco personas perdieron la vida durante las últimas horas en casos violentos que ocurrieron en forma aislada en varios municipios del Cauca. Una adolescente de 17 años de edad en el sector de Puelenje en el suroeste de Popayán, se suicidó por motivos que se desconocen.
La víctima Alison Valentina Castillo Maca fue sepultada en Popayán. Por su parte, en zona rural del municipio de El Patía fue asesinado con arma de fuego, un hombre de 30 años de edad, sin que las autoridades hayan logrado su identidad.
Del mismo modo, se informa que en la cabecera municipal de Guapi en el litoral pacífico fue muerto de dos impactos de arma de fuego, Elmer Andrés Cárdenas Jiménez. Trascendió que la víctima presentaba antecedentes judiciales. En ese mismo caso, resultó herido Rubén Darío Cárdenas Jiménez, hermano del occiso.
Desde el municipio de López de Micay, se comunica que hay conmoción en la comunidad luego que un comerciante de combustibles fue vilmente asesinado al decapitarlo y cortarle un brazo. Se trataba de Eberto Rodríguez Salas de quien se dice no había sido amenazado.
Por ahora se desconocen los responsables de este horripilante crimen. Finalmente, se informa que una persona oriunda del municipio de Bolívar sur del Cauca fue asesinado en sector rural del municipio de Palestina, en el departamento del Huila.
Se comenta que Segundo Severiano Zemanate, médico homeópata de profesión recibió impactos de arma de fuego. Esos hechos de sangre son objeto de investigación por las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *