“No descansaremos hasta capturar y llevar a la justicia a los terroristas”: Duque

Spread the love

El presidente Iván Duque adelantó una alocución tras el atentado terrorista que sucedió en la mañana de en la Escuela General Santander ubicada en Bogotá que deja 21 personas muertas y 64 heridos.
“El trabajo de investigación avanza con pasos seguros … la Fuerza Pública y la Fiscalía General de la Nación darán a la opinión pública los detalles sobre las pesquisas realizadas”, anticipó Duque.

Tras señalar que se identificó al autor material el mandatario aseguró: “No descansaremos hasta capturar y llevar a la justicia al resto de los terroristas involucrados y les notifico a esos criminales que les espera el repudio social, el rechazo de todos los colombianos y la comunidad internacional, y el castigo ejemplar de la justicia”.
l Jefe de Estado ordenó fortalecer los controles sobre las fronteras y las entradas y salidas de las ciudades.
Además, el presidente hizo un llamado a la unión nacional y decretó tres días de luto nacional, al igual que se solidarizó con las familias de las víctimas.
“Todos los colombianos rechazamos al unísono el terrorismo. Por eso los invito a unirnos para enfrentarlo y derrotarlo con todo el peso de las instituciones. Los terroristas buscan intimidarnos como sociedad y amedrentar al Estado colombiano. Colombia les demostrará que esta es una Nación fuerte, unida y que no se quiebra ante la demencia de estas agresiones”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *