¡Qué tal esto! se accidentó tractomula cargada con 270 kilos de marihuana

Spread the love

Luego de un accidente de tránsito en el que un vehículo de carga pesada resultó implicado en la vía Panamericana Popayán-Cali, la Policía Nacional encontró 270 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
El coronel Fabio Alexander Rojas García, comandante del Departamento de Policía Cauca, reportó que los hechos se presentaron en el sector de Cuchimbal, corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao.

En ese lugar, se registró el accidente de un camión que transportaba papa, cuyo conductor abandonó la escena. Posteriormente, los uniformados encontraron al interior de bultos de cemento, la sustancia estupefaciente.
De acuerdo al Oficial, el cargamento sería transportado hasta Buenaventura, Valle del Cauca, y luego a Centroamérica, donde cada kilogramo sería comercializado en aproximadamente 30 millones de pesos.
“Además del control permanente en las vías, también buscamos iniciar el control de cultivos para evitar que se propague más este fenómeno del narcotráfico en el departamento”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *