El martes 29 de enero se conocerá la situación jurídica del Alcalde de Popayán

Spread the love

Sólo el Martes 29 de Enero, se conocerá una decisión del juez encargado de investigar al Alcalde de la ciudad de Popayán, César Cristian Gómez Castro, luego de dos días de audiencia pública de imputación de cargos y medida de aseguramiento. Las partes intervinieron para exponer sus puntos de vista y otros para demostrar la falta de material probatorio.
El mandatario local al salir de la audiencia, expresó que cree firmemente en la justicia y que sus actuaciones siempre han ajustado a la constitución y a la ley.
Los delegados de la Contraloría municipal y de la Procuraduría coincidieron en manifestar que “no hay material probatorio que incida para que el alcalde abuse de poder y que debe tenerse en cuenta la proporcionalidad al considerar que aunque enfrenta otras investigaciones no hay nada en concreto. Al mismo tiempo manifestaron que es exagerado pedir por parte de la fiscalía general de la nación una medida de aseguramiento. Gómez Castro, reiteró que “no ha hecho otra cosa que dedicarse de tiempo completo a trabajar por la transformación de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *