A la cárcel presunto abusador de una niña de 13 años en Popayán

Spread the love

Un juez decidió enviar a la cárcel a un sujeto que fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Popayán luego que la comunidad intentara lincharlo por presuntamente abusar de una menor de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Paraíso, Comuna Dos, donde el individuo identificado como Álvaro Ruiz Bojaca de 41 años de edad retuvo en una parcelación a la adolescente, situación que fue evidenciada por habitantes que reaccionaron.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que luego que la madre de la menor reportara la desaparición momentánea de su hija, los uniformados se desplazaron a la zona para verificar lo ocurrido.

Los funcionarios encontraron a la niña al interior de una alcantarilla atada de manos con una prenda de vestir, posiblemente del victimario, quien iba a ser linchado por la comunidad enardecida.

El Grupo de Infancia y Adolescencia llevó a la menor a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva valoración médica, que permita determinar si fue objeto de abuso sexual.

El individuo fue extraído bajo medidas de seguridad especiales y dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. Luego, un juez decidió enviarlo a una cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *