Reconocida estilista de Morales, la víctima del accidente entre Popayán-Piendamó

Spread the love

Como una persona trabajadora, sencilla y alegre definen los amigos a Natalia Jurado Guerrero, la joven que falleció ayer en medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica Popayán con la localidad de Piendamó.
“Acá en Morales era muy conocida porque ella era estilista, entonces esta labor le permitía estar en contacto con la gente, de ayudarles, por eso esta noticia causa tristeza porque se fue un gran ser humano y una joven que aportaba al desarrollo del municipio”, explicaron los amigos.
Hay que recordar que los trágicos hechos sucedieron cuando Natalia y otras tres personas se movilizaban en un Mazda Allegro gris, de placas QEQ 153, cuando la persona que lo conducía perdió el control, por la humedad que presentaba la vía, y luego chocó contra una alcantarilla.
“Tras el violento choque, el conductor y otras dos ocupantes terminaron golpeados, mientras que Natalia no resistió y murió en el lugar. Los lesionados fueron llevados al hospital de Piendamó por los bomberos de esta localidad, quienes fueron los que llegaron hasta el sector de El Túnel para atender esta emergencia”, explicaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
Sobre Natalia Natalia Jurado Guerrero, de 26 años de edad, se conoció que se ganaba la vida como estilista en Morales, donde residía al lado de su familia.
Por Francisco Calderon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *