Delegación de gobierno nacional llega hoy a Popayán

Spread the love

Tres eventos de gran trascendencia para Popayán y el Cauca, se cumplen hoy aquí con presencia de dos ministros y otros funcionarios del Departamento de Planeación Nacional: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, realiza desde las 10 de la mañana en el salón de los espejos de la gobernación del Cauca, la quinta reunión de socialización del proyecto de ley que con el que se busca modernizar el sector de las TIC en Colombia.
Esa reunión será presidida por la Ministra, Sylvia Constaín, quien expresó que esa clase de reuniones son un espacio en el que se escucha a la ciudadanía y se resuelven sus dudas, además se recogen todos los comentarios los cuales servirán para enriquecer el trámite articulado.
Todos los sectores sociales, económicos y políticos incluida la academia fueron invitados a participar en este proceso convocado por el ministerio de las TIC en Popayán.
Por su parte, la ministra del Trabajo y Seguridad Social, Alicia Arango, llega también en la mañana a la ciudad para presidir el acto inaugural del complejo deportivo de la Caja de Compensación Familiar en el sector de la Villa Olímpica y finalmente, funcionarios del Departamento de Planeación Nacional, estarán desde las 2 de la tarde en el centro de convenciones, casa de la moneda en una mesa de trabajo departamental y audiencia pública para la socialización del plan plurianual de inversiones 2019-2022.
Se trata de incluir temas centrales para Popayán y el Cauca en este plan de desarrollo denominado “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *