Gobierno Promete el 81% de inversión propuesta en la Cumbre del Macizo

Spread the love

La directora general del Departamento de Planeación Nacional, Gloria Amparo Alonso, resaltó en Popayán, que el plan nacional de desarrollo: Pacto por Colombia, pacto por la equidad fue construido con la decidida participación de todos los sectores sociales, económicos y políticos del país.
Comentó que se llegó a todas las regiones y en el caso del Cauca, el 81% de las iniciativas propuestas en el marco de la Cumbre del Macizo Colombiano en los municipios de La Vega, Almaguer y San Sebastián se reflejan en ese plan de desarrollo 2019-2022 que será presentado a las sesiones extraordinarias del congreso de la república a partir del 5 de Febrero.
Resaltó la funcionaria del gobierno central que en cuatro ocasiones atendieron visitas al Cauca para construir dicho plan que ha sido una verdadera iniciativa de todos sin distingo de clases o partidos políticos.
“Hemos venido recogiendo las inquietudes de la comunidad para que todo se vea reflejado en este pacto con legalidad y transparencia”, concluyó expresando la directora general del Departamento de Planeación Nacional, Gloria Amparo Alonso.
Por su parte, alcaldes de varios municipios y el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, destacaron la participación ciudadana en la elaboración del plan de desarrollo: Pacto por Colombia, pacto por la equidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *