Vuelve y Juega: Gobierno Promete terminar la pavimentación entre San José de Isnos y Paletará

Spread the love

Reactivar el proceso licitatorio para iniciar lo más pronto posible las obras de pavimentación del proyecto vial Popayán-Coconuco-Paletará-San José de Isnos y Pitalito hizo el Presidente, Iván Duque Márquez a través del ministerio de Transporte durante la cumbre nacional de gobernadores que se acaba de cumplir en San Agustín y ante la comunidad de Isnos Huila.
“Hoy la Ministra de Transporte viene a decirles a ustedes que vamos a reactivar pronto el proceso licitatorio y esperamos ver los buldóceres lo más pronto que podamos, después de surtir ese proceso, para sacar adelante dicho corredor vial, importantísimo para la conectividad de los departamentos de Putumayo, Caquetá, Huila, Cauca y Valle del Cauca”, aseguró el mandatario nacional ante la comunidad de Isnos.
Destaco, el Presidente Duque, la importancia de este corredor vial al expresar que “se trata de un anhelo de conexión pero, sobre todo, es un anhelo para la producción”. Habló al mismo tiempo de los enormes beneficios que traerá concluir este anillo vial a las comunidades tanto del Huila como del Cauca.
En la visita al municipio de Isnos, el Jefe del Estado, estuvo acompañado por la Ministra de Transporte, Angela María Orozco, autoridades civiles y los congresistas huilenses. Brillaron por su ausencia, los parlamentarios caucanos.
Foto: Pitalito Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *