En un acto realizado en el Parque Caldas, la Secretaría de Gobierno del municipio de Popayán, entregó 22 motocicletas nuevas a la Policía Metropolitana para reforzar los patrullajes en las diferentes comunas de la ciudad.
De esta manera, se invirtieron aproximadamente 600 millones de pesos, los cuales se complementarán con más vehículos que serán entregados en los próximos días, con el fin de fortalecer la seguridad mediante controles permanentes.
Los vehículos cero kilómetros facilitarán la movilización de los cuadrantes y permitirán que se atienda oportunamente cada caso.
“Gracias a ese apoyo por parte de la Alcaldía Municipal hoy podemos contar con un nuevo parque automotor, con unas motocicletas que son nuevas vamos a seguir trabajando para la comunidad”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz Pinzón.
Por su parte, la secretaria de Gobierno Municipal, Alba Nelly Alzate Atehortúa, se mostró satisfecha con esta entrega y reiteró que se continuarán realizando controles para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.
“Que este sea el fortalecimiento de un pacto ciudadano que hemos hecho por la convivencia y por la seguridad y que se siga aumentando el pie de fuerza para que los payaneses podamos tener un ambiente muy seguro”, agregó.