Mujer fue acusada erróneamente de hurtarse un arma de un policía en Popayán

Spread the love

Ante la Procuraduría General de la Nación, una ciudadana denunció la retención de la que fue objeto por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes la acusaban de haber hurtado el arma de fuego de dotación de un patrullero.
La historia inició cuando un funcionario de la Institución acudió a un establecimiento de diversión nocturna en el barrio Bolívar, y luego de salir a una residencia con una mujer, fue despojado de sus pertenencias, incluso un arma de la Policía Nacional.
Al parecer, el hombre se quedó dormido y la ciudadana abandonó el sitio con todos sus elementos. El afectado inició la búsqueda, especialmente de la pistola, y en compañía de varios investigadores recorrió la ciudad buscando a la delincuente que cometió el hurto.
Se indicó que, en el Centro de la capital del Cauca, el afectado encontró a una ciudadana que creyó era la responsable, por lo que con sus compañeros la condujeron a una unidad policial, donde la interrogaron y le exigieron el arma de fuego.
Tras verificar unas imágenes de una cámara de seguridad, establecieron que se trataba de una equivocación, le ofrecieron disculpas y la llevaron a su casa, pero la mujer, identificada como Sandra Guañarita, denunció el caso ante las autoridades.
Otro caso
Es de recordar que recientemente fue reportado un caso similar, en el que dos patrulleros asistieron a una discoteca con dos mujeres, y al finalizar la jornada en el barrio Pandigüando fueron despojados de sus pertenencias e incluso dos armas de fuego de la Policía Nacional.
La Institución no se ha pronunciado sobre estos hechos hasta el momento.
Tomado de: Sucesos Cauca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *