Familiares y amigos despiden al cantante payanés Fabio Legarda

Spread the love

En la capilla de Cementerio Campos de Paz se realizaron esta tarde las exequias del youtuber y cantante Fabio Legarda, de 29 años de edad, que falleció este jueves tras salir herido por una bala perdida.

La intención de la familia del artista es trasladar las cenizas de Legarda a Atlanta, Estados Unidos, ciudad en la que residen hace más de 15 años.

A la ceremonia religiosa solo tuvieron acceso los familiares del cantante, su novia Luisa Fernanda W y sus amigos más cercanos, mientras que los alrededores de la capilla fueron protegidos con vallas de seguridad y la presencia de agentes de la policía y funcionarios de la Alcaldía de Medellín.

Seguidores del artista, con flores y globos blancos en las manos, llegaron desde la noche del viernes a Campos de Paz y desde la distancia se solidarizaron con el dolor de la familia Legarda y de la “influencer” Luisa Fernanda W.

Este domingo, a partir de las 3:00 p.m. se realizará, en la Plaza de Espectáculos La Macarena el homenaje #MásSueñosMenosBalas, convocado por Luisa Fernanda, que precisamente está tarde subió un nuevo video en redes sociales agradeciendo la solidaridad que ha recibido de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *