Doble feminicidio consterna a El Tambo: Sujeto asesinó a su esposa y suegra

Spread the love

Consternación hay en departamento del Cauca, especialmente en el municipio de El Tambo, luego de conocerse el asesinato de una joven y su madre a manos de su esposo en medio de una aparente discusión de pareja dentro de una vivienda del barrio Jorge Isaacs, norte de Cali, donde había llegado tras haber consumido licor.
Las autoridades confirmaron que las mujeres asesinadas son Mayerli Camila Cabezas Ramos, de 26 años, y su madre, Hermencia Ramos Villamarín, de 56 años, oriundas de Cuatro Esquinas, de El Tambo. “Llega un sujeto a su residencia, en estado de embriaguez, al parecer, porta dos armas de fuego.
Con una, tipo revólver, agrede a su suegra, la impacta varias veces en la región abdominal y agrede a su pareja sentimental”, dijo el coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali.
El hombre, fue identificado como Miguel Ángel Castañeda Beltrán, de 48 años de edad, al ver gravemente heridas a sus víctimas, se disparó así mismo en el rostro.
Las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, donde lamentablemente fallecieron. Este sujeto que permanece en la UCI de la clínica valle de Lilì, pagó una condena de 12 años por el delito de narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *