Carro recolector de basuras de Inzá iba cargado con 190 kilos de marihuana

Spread the love


Un millonario cargamento de marihuana avaluado en 200 millones de pesos aproximadamente, fue decomisado en una operación conjunta entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial N° 12 de la Novena Brigada, unidades de la Policía del Departamento del Huila y servidores del CTI de la Fiscalía, en una importante operación contra las redes del narcotráfico pertenecientes al Grupo de Delincuencia Organizada Los Caqueteños.
En el operativo fue capturado el conductor Nelson Alvear, quien laboraba en la empresa de recolección de residuos sólidos del municipio de Inzá.
Fue gracias a la información de un integrante de la Red de Participación Cívica y a las labores de inteligencia militar, que se logró hacer seguimiento al vehículo recolector de basura que cubría la ruta Inzá (Cauca) – Neiva (Huila).
Las labores de seguimiento iniciaron en el cruce de la Represa de Betania y finalizaron en el relleno sanitario Los Ángeles de la capital huilense, donde según la fachada, se procedería a la disposición final de residuos sólidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *