Lele Pons, Nacho, Alesso y Carlos Vives entre los artistas del Venezuela Aid Live

Compartir

Hoy más de 32 artistas se presentarán en la frontera colombo-venezolana con el fin de recaudar cerca de US$100 millones para comprar alimentos y medicamentos a los venezolanos que se han visto afectados por la crisis humanitaria que vive el país.
La nómina de artistas está compuesta por varios venezolanos que llevan tiempo por fuera de su país como Lele Pons, Nacho, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, entre otros, que quieren volver para darle apoyo a quienes siguen allí .
Así mismo, grandes empresas de logística y entretenimiento como Virgin, Systole, Árbol Naranja y Persival se han unido donando su “conocimiento y recursos para lograr organizar el concierto en tiempo récord”, aseguró Andrea Minski, vocera del evento.
“Buscamos unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la gente que lo necesita y la música ha sido protagonista de grandes cambios, seguro esta no será la excepción”, dijo, por su parte, Felipe Martínez, marketing communications manager de Virgin Mobile Colombia.
Cabe resaltar que el presidente Nicolás Maduro convocó su propio concierto que lleva el nombre de ‘Hands off Venezuela’ para, según su ministro de Comunicaciones, denunciar la agresión contra ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *