´Popayán en obra´ se ejecuta satisfactoriamente

Spread the love

Con mejoramiento de la malla vial y la construcción de obras de placa huella en el sector rural, la Administración ´Vive el Cambio´ avanza con éxito en el marco de la campaña “Popayán en Obra”.

Actualmente, se han realizado parcheos en la carrera 2 desde Tulcán hasta la Ermita y desde la calle 7 hacia la calle 13 del barrio Santa Inés; así mismo en la calle 7 desde la carrera 3 hacia el colegio Melvin Jones.

De igual forma, se mejoró la malla vial en la carrera 5 y calle 1, desde la calle 3 hasta la plazoleta del parque Mosquera y en la carrera 5 desde el parque Mosquera hacia el puente del Humilladero hasta la carrera 8, así como en la carrera 6 entre calles 1N y calle 7 Norte y en el barrio Palacé en la calle 27 Norte entre la carrera 6 y la vía Panamericana y carreras 7 y 7ª.

Por otra parte, se destaca el trabajo adelantado en el sector rural donde ya se inició con la construcción de una placa huella en la Vereda de Torres de 380 metros de longitud con una inversión de 285 millones de pesos y en los próximos días se construirá una placa huella en la vereda Las Chozas aproximadamente de 350 metros y una inversión de 285 millones de pesos.

Es importante recordar que el mega proyecto “Popayán en Obra” comprende la construcción de nuevas vías, adecuación de la malla vial, infraestructura educativa, obras de acueducto y alcantarillado, adecuación de parques, y mejoramiento del espacio público.

Las próximas vías a intervenir serán en el sector de Pisojé y en la Vereda Gonzales, donde se iniciarán trabajos de parcheo a partir del viernes 22 de febrero entre las 8:00 pm y las 5:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *