En Disturbios terminó jornada de proptesta de Campesinos y educadores en Popayán

Spread the love

Disturbios se presentaron durante varias horas en el sur de la ciudad de Popayán luego que unidades del ESMAD intervinieron para desalojar la carretera panamericana que había sido ocupada por campesinos, docentes y otros sectores sociales que hacen parte de la Mesa de Derechos Humanos por la Defensa de la Vida y los territorios.

Varios de los manifestantes resultaron lesionados mientras que otros fueron privados de la libertad. Esas confrontaciones inicialmente ocurrieron a la altura del puente sobre el río las Piedras y se trasladaron al sector de La Chirimía.

#Noticias1040 A esta Hora niños y comunidad del sector aledaño a la URI de la Fiscalía exigen no afectar a la niñez. Video: Cortesía: Javier Astaiza

Posted by Radio Milcuarenta Red Sonora on Thursday, February 28, 2019

La Defensoría del Pueblo, la Personería municipal y otros organismos de derechos humanos intervinieron para evitar que los hechos se agudizaran. Trascendió que en la madrugada de hoy, la situación es de aparente normalidad.
El tránsito vehicular por la carretera Panamericana transcurre sin inconvenientes mientras que hay presencia de la Policía y el Ejército para evitar nuevos taponamientos.

#Noticias1040Varios heridos dejan confrontación entre el Esmad y las comunidades campesinas y docentes en sector de Mi Bohío sur de #Popayan

Posted by Radio Milcuarenta Red Sonora on Thursday, February 28, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *