Popayán hace presencia en Anato 2019

Spread the love

La capital del Cauca hace presencia en la versión 2019 de Anato a través de la delegación de la Oficina de Turismo de la Administración ‘Vive el Cambio’ que llegó a la capital de Colombia para destacar toda la riqueza turística de la ‘Ciudad Blanca’.

“Nuestro equipo ha atendido a diferentes delegaciones que se han interesado en Popayán y ha participado en ruedas de negocios con aerolíneas en las que las autoridades de turismo establecen la posibilidad de estudio de nuevas rutas para la capital. De la misma forma hemos podido establecer una agenda de trabajo con el Viceministro de Turismo logrando presentar los proyectos para la ciudad que en este momento están por perfeccionarse en el FONTUR”, indicó la coordinadora de la Oficina de Turismo, Claudia Lorena Cruz.

Este año Popayán se unió al mensaje central de la feria ´Colombia abierta al mundo’, para compartir con todos los asistentes algunos atractivos de la ciudad como la Semana Santa, la oferta hotelera, el Congreso Gastronómico, la Fiesta de Reyes y la Noche de Museos, entre otros; y todo el material promocional de Popayán en el que se incluyen mapas, postales, revistas y videos turísticos.

Anato representa la vitrina turística más importante en Colombia con 38 años de creación, ha logrado posicionarse como un evento referente en Latinoamérica y anualmente reúne a la mayoría de regiones y países para difundir el potencial turístico del país con agentes de viajes, empresarios del sector turismo y profesionales de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *